domingo, 23 de octubre de 2011

varios cortos 2

Lindos cabellos tienes.
Luz de luna reflejan tus bellos ojos.
Piel de seda vistes.
Bellos labios tienes, en los que no importaría quedarme para siempre.

Si estuviera en el infierno,
subiría para tenerte.
Si estuviera en el cielo,
bajaría para besarte.
Pero como estoy en la Tierra,
lo único que quiero es amarte.

De un poeta sin alma
a una bella dama,
que aunque este
no despierte pasiones,
sigue escribiendo,
para que la bella
vea que el la ama.

Petit cor.
Gran amor.
Encara que siguem diferents,
sempre ens estimarem.

Si tuviera que encender una vela,
no lo haría con fuego,
sino con el calor que desprende
mi corazón al pensar en ti.

Ser ciego de vista es un castigo humano al no poder ver tu belleza exterior,
pero ser ciego de corazón es un castigo divino ya que no me deja ver vuestra belleza interior.

Palabras de amor de un triste corazón que a un amor imposible le escribo yo.

Entrelazando las manos estamos,
besándonos nos vemos a diario,
cuando estamos juntos el tiempo se detiene y
me encanta la idea de pensar que estaremos juntos para siempre.

Si te digo te quiero pensaras te amo.
Si no te lo digo pensaras te odio.
Por querer y pensar que no falte nunca,
pero por odiarte y no quererte eso vida mía ni lo pienses,
ya que cada día en mi mente estas,
cada noche en mis sueños te veo,
deseando y soñando que entres en mi fría y solitaria cama
y me digas te amo entre beso y beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario