domingo, 23 de octubre de 2011

varios cortos 3

Creo que nunca volveré a amar,
pero estoy seguro de que volveremos a encontrarnos
y nos besaremos hasta no poder más,
con mi corazón en mano te prometí no olvidarte
y con mi corazón en mano te prometo lo contrario
ya que ahora no nos amamos.

Negras y pequeñas notas en mi blanco pentagrama,
dicen te quiero entre una tranquila armonía.
Solo con mirarte y verte feliz estoy tranquilo,
Ver que estas sana hace que este seguro de que
estés con quien estés estas segura y bien
y aunque no pare de pensar en que te quiero,
te seguiré escribiendo lindas melodías.

El amor de mis sueños es alguien que me quiera por como soy,
sin que me quiera cambiar, me gusta ser libre.
No me gusta que nadie me diga lo que tengo que hacer,
pues soy así, cuanto mas me niegan una cosa mas lo quiero,
me gusta pensar en los demás antes que en mi,
me preocupo por ellos y si alguno tiene un problema
sabe que en mi se puede contar.
Cuando alguien esta triste me preocupo por saber porque e intento hacerle reír y que se sienta bien, ya que yo soy así, un desastre para mi e intento ser una gran persona para los demás pero sobre todo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario