domingo, 6 de noviembre de 2011

Frases varias que encontré por Internet parte 1.

El amor no es sólo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazón sin tocar ni ser tocado.

Amores encontrarás como piedras en un rió, pero nunca encontrarás un amor como el mío.

La amargura procede, casi siempre, de no recibir un poco más de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio.

Dicen que tardamos 7 minutos en dormirnos y que en los primeros seis minutos y cincuenta y nueve segundos, nuestra cabeza, automáticamente, reproduce todos y cada uno de los momentos vividos a lo largo de ese día; y que en el último segundo, aparece la persona que te ha hecho feliz hoy. Finalmente, el cerebro se queda con lo más importante, con lo que más le ha gustado y lo transmite en forma de película, una película llamada “sueños”.

Te odio. -¿A mí? -¡Si, te odio, te odio, te odio, te odio con todo mi corazón! -Pero, ¿por qué? ¿He hecho algo? -¿Qué si has hecho algo? De principio tienes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de tonto, me miras con esos ojitos que hacen que tenga que sonreír aunque no quiera, aunque esté enfadado. Tienes esa mirada, esa mirada que se me centra en la mente y me vuelve completamente loco. 0_o ¿Y sigues teniendo el valor de decirme que has hecho? ¡Has hecho que seas la persona por lo que lo dejaría todo en un instante, has hecho que seas una de las personas más importantes de mi vida, has hecho que te quiera como no he querido nunca ha nadie, y has hecho que cuando te vea solo quiera quedarme contigo!

No ser amado es una simple desventura, la verdadera desgracia es no saber amar.

La vida es corta, vívela.
El amor es raro, atrápalo.
El miedo es horrible, enfréntate.
Los bellos recuerdos son dulces, disfrútalos.  – Ana Lorena.

El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. – Paulo Coelho.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito. – Schneider.

Una bella rosa no tiene comparación con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.

Si de una fea rama nace una linda flor, porque no de una bonita amistad un bello amor.

Por que se me ocurrió quererte si se que no puedo tenerte.

1 comentario: