sábado, 31 de diciembre de 2011

MI COCHE "NUEVO"















Este es el coche de mi padre (para ser sincero) , el mio es igual que este pero en gris y con los asientos de origen, no tiene equipo de música ya que el hombre que me vendió el coche se lo quedo ya que no era el de origen sino uno que le puso el, tengo un foco jodido, las luces antinieblas están gastadas, vamos que tengo que arreglar el coche, de momento ya tengo los focos traseros nuevos (como los que podéis ver en la ultima foto pero con el fondo negro), tengo avisado al chapista para que cuando tenga el "kit" de carrocería me llame para llevarle el coche y que me lo monte y que lo pinte de un gris mate con varias rayas negras en vertical y que le ponga las luces nuevas, también tengo visto un equipo de música sencillo, y los asientos los cambiare por los que estáis viendo (los de origen por los de cuero rojo) yuju!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario