sábado, 10 de diciembre de 2011

navidades, fin de año y demás.

Ya se acaba otro año y como siempre estas ultimas semanas son de gastos, movidas y demás gilipolleces, se podría decir que no me gustan las navidades, es cierto no me gusta la navidad ni ninguna fiesta en si, ya que me ponen enfermo ver como la familia se reúne por interés alrededor de la mesa para saber lo que a pasado al resto de las personas durante el resto del año y poder criticar-lo cuando no esta delante, o (lo que me suele pasar a mi) hacer preguntas incomodas sobre ex-novias y amigas que son solo eso amigas (y ellos parece que quieran que sea algo mas), las ultimas navidades casi siempre ha habido movidas entre la familia ya que suelen mal interpretar algunas palabras y se las toman a mal y casi siempre suelen pagarlo conmigo, el año pasado pase el año nuevo en Eauze, Francia, y fue de las pocas veces donde no hubo guerra, este año no se que haré, ya que no tengo mucho dinero y seguramente el día 1 trabaje L, que se le va hacer mejor eso que seguir en paro, no se vosotros pero aparte de todo eso las navidades y las fiestas me hacen pensar en millones de cosas y la gran mayoría suelen ser bastantes tristes (aunque empiezan siendo felices y graciosas), una de las cosas que suelo pensar es porque no tengo a mi lado en fin de año a la chica a la que amo, porque llevo desde el 2007 solo, el porque de sus palabras y sus acciones cuando estábamos juntos si después no es lo que sentía realmente (porque no creo que una persona deje de amar de un día para otro sin ningún motivo), voy a dejarlo que me estoy poniendo malo, antes de irme por hoy quiero daros un consejo: si de verdad amáis a una persona no hace falta que se lo digas a cada momento, sino que se lo demuestres y le digas lo que te gusta de el/la y lo que no sin intentar cambiarl@, si pensáis que ha hecho algo mal decírselo sin tabúes, y si de verdad amabais a esa persona decirle el porque de el final de la relación si habéis sido vosotros los que habéis dado por finalizado y si no preguntar ya que siempre quedara esa angustia de no saber el porque. Bueno aquí me despido que paséis buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario