lunes, 27 de enero de 2014

eso es un familiar que te quiere

Una madre echa a su hijo de casa al enterarse que es gay. Es recogido por el abuelo, que escribe una carta a su hija que no deja indiferente a nadie. Os dejo con la traducción: - Querida Christine, Me has defraudado como hija. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es. Echar a Chad de tu casa solamente por que te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”. Lo único inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, igual que no eligió ser zurdo. Tú, de todas formas, has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, creo que en este momento te diré adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón. Si encuentres la razón en tu corazón, llámanos. Papá.

**********************************************************************************************************

EMOCIONANTE: LA CARTA DE UN PADRE A SU HIJO GAY

Hay veces que uno recupera la fe en la condición humana por cosas como esta. Resulta que un padre escuchó a su hijo hablar por teléfono sobre la complicada tarea de decir a sus padres que es gay. Y el padre, no corto ni perezoso, le escribió esta carta a su hijo:

"Nate, escuché tu conversación por teléfono con Mike anoche sobre tus planes de contarme que eres gay. Lo único que necesito que planees es traer a casa zumo de naranja y pan después de clase. He sabido que eras gay desde los 6 años, y te he querido desde que naciste.

- Papá

PD: Tu madre y yo pensamos que Mike y tú hacéis una bonita pareja."



¿Cómo se han quedado?  Si se han quedado a cuadros es que, desgraciadamente, esta actitud de unos padres aún no es todo lo frecuente que debería ser. Pueden ustedes ver la carta en este perfil de Facebook.

http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2013/03/emocionante-la-carta-de-un-padre-su.html

******************************************************************************************************
Una madre echa a su hijo de casa al enterarse que es gay. Es recogido por el abuelo, que escribe una carta a su hija que no deja indiferente a nadie. Os dejo con la traducción: 

- Querida Christine,

Me has defraudado como hija. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es.

Echar a Chad de tu casa solamente por que te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.

Lo único inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, igual que no eligió ser zurdo. Tú, de todas formas, has tomado la decisión de ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, creo que en este momento te diré adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón.

Si encuentres la razón en tu corazón, llámanos.

Papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario