domingo, 20 de abril de 2014

Mientras más pienso en lo que quiero más me hundo en la oscuridad.

Estar enamorado de una persona que no te ama es doloroso, contarle lo que te preocupa y te conteste que te olvides de los problemas que todo se puede solucionar y que puedo tener todo lo que me proponga, decirle lo que sientes y te diga que no puede ser, que tenemos que dejar de vernos y de hablar.     Me duele no verla, no escuchar su voz, el no saber como esta. Ya no disfruto de la vida, siento soledad aun estando rodeado de gente, ya no veo alegría en mi corazón, tengo “amigos” que me intentan animar y les doy falsa felicidad, bebo y fumaba para olvidar, y vi que lo segundo hacia que cayera más en el pozo, no puedo continuar sin sentirme solo, sin … lo siento no me salen más palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario