lunes, 25 de mayo de 2015

Fucker monday

~Buenos días/tardes/noches~ Me he despertado sin ganas de hacer absolutamente nada.Tras un rato,he pensado en matar,¿a quién?A todo aquel que algún día disminuyó mi espíritu o redujo a 0 mis ganas de vivir. Amigos mios,desde tiempos inmemoriables,desde los primeros seres medio monos llamados homo+apellido que a los científicos les salga del miembro,hasta la actualidad,año 2015,existen los hijos de puta.Nooo,no me estoy metiendo con la profesión de sus madres; son putas por vender sus principios teniendo tan solo los que priman en la sociedad y trasmitir su prostitución a sus hijos los cuales son reputos por acatar su penosa educación. Lo peor de estos hijos de puta es que han conseguido su objetivo: hacerme sentirme mierda por ser distinta (pero hoy me siento orgullosa de llamarme "ezpezial",término que me ha enseñado el gran Ralph) y tengo heridas por dentro hechas por sus cortantes lenguas pero tranquilos,esta gentecilla recibirá su merecido,llamémoslo karma,llamémoslo Z,llamémoslo pollas en vinagre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario