lunes, 25 de mayo de 2015

Un poco de esta ausencia

Después del resumen de ayer, en el que os explique brevemente lo que me ha pasado desde la ultima vez que publique algo en el blog, os voy a informar un poco mas:
En el trabajo me he quedado sin horas (me refiero a la extras), empece como una relación con una chica, llamémosla Silvia (mientras estaba "enamorado" (o encaprichado directamente) de otra (Susana), con Silvia ya había hablado de que solo seria eso, algo sexual y amistoso, pero sin darme cuenta fui confundiendo sentimientos e hice que se ilusionara, el resto de mi vida fue igual hasta que conocí a una familiar de Susana, entonces me di cuenta de eso, de que solo me había encaprichado o atontado por ella, empece a quedar con esta pariente digamos que se llama Sandra, hasta que un día sin darme cuenta me metí yo solito en un marrón, ya que se me fue la cabeza y quede con las tres chicas, con Silvia al mediodía hasta la noche y con Sandra y una amiga que tenemos en común después, después de comer nos calentamos y decidimos ir a un hotel, cuando soltaban un par de horas para la quedada que hice con Sandra y su amiga, me llaman y me dicen que si me falta mucho, al ver la hora les digo que no salgan pas el sitio donde aviamos quedado, ya que me había salido un imprevisto, no les iba a contar la verdad, así que la maquille, que sorpresa me lleve cuando me dijeron que ya estaban allí, esperándome, en ese momento me colapse, ya no sabia que hacer, le comenté a Silvia de que si no le importaba cenar con nosotros tres sin yo saber que las otras dos estaban ilusionadas conmigo (pilladas, coladas o como queráis llamarlo), la que se lió fue bestial, se puso mal, me empece a sentir como una basura y no mejoro cuando las otras dos lo supieron, pedimos la cena para llevar y Silvia decidió irse hacia el hotel, entonces me quede con Sandra y la amiga a solas hablando y ella me hizo elegir.
I hasta aquí por ahora, cuando tenga un rato os sigo contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario