domingo, 6 de abril de 2014

de nuevo soltero

Hola a tod@s, vuelvo a estar soltero, al principio la relación acabo bien, quedamos como amigos, nos seguimos viendo, yendo a tomar algo, al cine o simplemente dar una vuelta por Bcn.
Al dejarlo (fue una separación en la que las dos partes estuvimos de acuerdo), acordamos que si empezábamos a salir con otras personas no le diríamos nada a la otra, así no “sufriría” ninguno de los dos, a mi me pareció bien ya que yo no tenia planeado salir con nadie.
Estuvimos quedando durante dos semanas, viéndonos los mismos días que cuando salíamos, hasta que un día en el cumple de Alba (la chica que nos presento) me dio por hacer una pequeña locura, ¿porque no hacerla?, ¿si estaba soltero?, ¿si los dos estábamos preparados para pasarlo bien?, pues me enrolle con Tamara una de las chicas de la fiesta, amiga de un amigo de Alba, empezamos hablar de hacer planes para el día siguiente y seguir pasándonoslo bien.
Así que cuando llegue a casa me puse a dormir un rato, cuando me levanto me pongo a mirar el correo y el facebook, ya que llevaba varias semanas sin mirar nada.    Mientras estoy mirando el correo oigo el tono de mensaje del face, resulta que era Sam (mi ex), preguntándome que como me lo había pasado en la fiesta y que iba a hacer por la tarde, le dije que me lo había pasado muy bien y que por la tarde tenia planes por Bcn, cuando le dije eso se mosqueo y me pregunto si era con una chica con quien había quedado, no me dio tiempo a contestar que ya empezó a echarme todo lo malo de nuestra relación en cara, haciéndome sentir como el mayor hijo de puta que haya pisado este planeta, al final hizo que me sintiera tan mal que no tenia ganas de moverme de casa, no tenia ganas de salir, de comer ni de dormir. A la mañana siguiente cuando me desperté después de dormir unos tres cuartos de hora (ya que conseguí quedarme dormido) me levante de muy mala hostia acordándome de todo lo que me había dicho, llegué tan mal al trabajo que todos mis compañeros me preguntaban que me pasaba, que era la primera vez que me veían tan mal, tan cansado y tan de mal humor. Yo en ese momento no tenía ganas de hablar, así que me invente una excusa para que no me volvieran a preguntar, durante un par de días funciono hasta que el miércoles ya estaba tan mal que al final un compañero me volvió a preguntar y se lo comente todo por encima, sin llegar a los puntos mas incómodos de la conversación que tuve con Sam, me dijo que era demasiado joven para preocuparme con todo esto y que siguiera para adelante con mi vida y eso es lo que hice el sábado pasado cuando decidí pasar una muy buena noche con Tamara.
De mi ex ya no se nada, desde el día 29 no me habla, me borro del face y seguramente me habrá bloqueado en Whatsapp, pero francamente ya me da igual, soy demasiado joven como para estar sufriendo por gente que me hacia sentirme mal y me intentara cambiar.
Ahora estoy feliz, dentro de lo que cabe, salgo de fiesta desde el viernes noche hasta el domingo de madrugada, intento pisar mi casa para ducharme e irme otra vez, tengo ganas de conocer gente i entablar amistad con mas mujeres, hacer amigos con otros chicos y chicas sin que nadie me diga que esta mal por tener una relación.
Bueno gente me siento desahogado ahora que hay gente que sabe lo que me ha pasado y como me he sentido y como me siento ahora.
Lo ultimo que diré antes de irme ha dar una vuelta con mis perros es “que la vida son dos semanas en las que pueden pasar muchas cosas ya sean buenas o malas pero siempre hay que ser fuerte coger las buenas experiencias y mirar para adelante disfrutando de lo que haces”.

Ahora si os doy un enorme abrazo psicológico y que tengáis una buena semana entrante y hasta pronto ;). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario