martes, 18 de octubre de 2011

Pensamiento

Toda la vida soñando contigo y ahora que te tengo delante no se como expresarme, llevo soñando con tus besos y caricias desde el primer momento en que te vi subiéndote en el asiento trasero de mi coche, llevo soñando en las palabras de amor que te susurrare al oído en un tono suave como si se tratara de una canción entre tu y yo, una canción de amor que solo nosotros podamos entender, llevo pensando en un lugar donde el resto del mundo no nos diga que hacer, donde poder expresar lo que sentimos sin que sea mal visto, y expresar nuestras emociones sin que nos malinterpreten, los príncipes azules no existen pero sintiendo un amor de verdad cualquier hombre normal puede serlo si lo desea, no cierres tu corazón con un candado ni apartes la mirada, deja la mente abierta a otras oportunidades, deja que el amor abra ese candado mira a los ojos de un verdadero sentimiento y deja de pensar en lo pasado y mira hacia el futuro ya que tienes un montón de posibilidades y caminos que recorred y en unos de esos caminos hallaras la verdadera felicidad, ya que la felicidad y el amor se encuentran recorriendo caminos, cayéndose y levantándose para seguir adelante ya haga bueno como mal tiempo

2 comentarios:

  1. ¿Lo escribiste tú o es la letra de una canción o así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja responder en el móvil con mi cuenta, no se que le pasa al blog y mi portátil no funciona, lo escribí yo, no tenía ni idea de que hubiera una canción con algo parecido, pero puede ser, en su momento me salió solo, como lo último que acabo de publicar, simplemente cuando algo me recorre por la cabeza (y si en ese momento me apetece) lo plasmo

      Eliminar