martes, 18 de octubre de 2011

varios cortos

El recuerdo de tu amor aviva la llama de mi esperanza, esperando y deseando que aun haya amistad entre nosotros dos.

En la oscuridad mas profunda, un punto de luz se esconde de mí, el cual se ilumina con mayor fuerza e intensidad cuando te acercas.

Mirando un cielo negro, con estrellas en su mar y una luna blanca como barca, surco los mares del cielo buscando una estrella fugaz, para entregártela en mano y decirte lo mucho que te amo.

El alma de un poeta reside en cada una de sus poesías y el corazón de este en su bella musa y vos bella dama sois la más amada y deseada.

O amada Luna vos tan cercana y a la vez tan lejana, que ilumináis mis tristes y oscuras noches y que alegráis mi corazón con vuestra tenue y blanca luz.

7 días tiene la semana, 7 diamantes te daría y al verte te besaría mi niña bonita, contigo y tus besos me quedaría el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario