miércoles, 19 de octubre de 2011

hola, buenos días.

Buenos días, hoy es un día bastante común en mi  vida, ya que casi siempre hago las mismas cosas, al no trabajar tengo mucho tiempo para pensar y escribir sobre lo que siento, no siempre lo he escrito en una libreta ni en un blog, ya que este es el primero que tengo, cuando me venia la inspiración y no tenia la libreta a mano cogía el primer trozo de papel que hubiera cerca, también quiero decir que desde que empecé a escribir hasta ahora han pasado muchos años y algunos relatos y poesías que he escrito se han perdido o están en manos de las personas a las que iba dirigido o del colegio ya que también escribí para los juegos literarios, todo esto viene a que quiero que todas las personas que se sientan identificadas, ya sea poco o mucho, con lo que escribo, quiero que sea valiente y empiece a escribir a expresarse de la mejor manera que hay, ya sea anónimamente o con un alias o con su nombre real, quiero que expresen y que me hablen de ustedes através de sus escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario