domingo, 24 de mayo de 2015

hola de nuevo

Hola de nuevo a todos y a todas, se que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, esta entrada es para poneros un poco al día, he tenido unos meses moviditos, he tenido varias relaciones esporádicas intensas, he tenido pareja (solo me ha durado una semana), tengo mucho trabajo y he encontrado una amiga con la que compartir el blog, quiero dar la bienvenida a mi amiga Lä Lokï , a partir de hoy, iremos publicando conjuntamente en este blog, para que tenga un poco de variedad y diferentes puntos de vista, quiero pediros que os comuniquéis con nosotros para saber lo que os interesa, para poder hablar de todos los temas posibles, a continuación os pongo un pequeño y su primer escrito en este humilde lugar, y este es la continuación de -Una noche de placer (primera parte)-, desde el punto de vista femenino, este esta totalmente escrito por ella,  espero que os guste, y esta parte del relato se llama: -Una noche de placer (segunda parte): Así lo vivió ella.


--- Recuerdo cuando nuestras miradas se cruzaron aquella noche y besaste mis labios con intensidad… no sabía que aquella vez iba a ser tuya, a poder disfrutar de cada milímetro de tu piel, sentir tu lengua en mi clítoris y que sintieras la mía en tu aparato sexual. Reconozco haber estado nerviosa, pero supiste calmarme con caricias y gracias a ti pude estar a gusto dejándome querer y agradeciendo tu cariño con más cariño. Se que no hemos establecido contacto, pero esa primera vez contigo fue suficiente para sentirme bien conmigo misma y sentirme deseada al ver que mis manos hicieron que tu miembro viril se mantuviera erguido y firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario