miércoles, 27 de mayo de 2015

Me ahogo en esta familia que se creen expertos en la vida y meterse en la vida de todos les encanta.Prometo que si este año consigo ir a la universidad,me independizo y vivo de alquiler en el lugar más cutre del mundo ya que,prefiero eso a vivir en el infierno.Si en algún momento pongo yo misma fin a mi existencia que quede claro que ha sido culpable cada uno de los miembros que por desgracia tienen mi sangre y vosotros,mis lectores,sois testigos y si ellos cuando me mate miran mi teléfono (cosa que harán) espero que por favor,lean esto.No os deseo el mal...os quiero...lejos de mi.

1 comentario:

  1. No hagas ninguna estupidez, eres muy joven aun, independízate pero no te hagas daño y si necesitas hablar ya lo sabes me abres por whatsapp y charlamos un rato que para eso somos amigos

    ResponderEliminar